Hostelería y Restauración

Servicios Hostelería y Restauración: Hoteles, Restaurantes, Comedores, Catering

La recogida de aceite usado se realiza de forma totalmente gratuita, asimismo obtenga regalos y compensaciones al reciclar aceite vegetal usado producido en las cocinas de sus establecimientos, gracias a los servicios de Reseave.

Cumpla las vigentes normativas que regulan la correcta gestión de los residuos generados en su actividad productiva, en garantía del cumplimiento de las exigencias de los correspondientes Organismos Municipales, Inspección Sanitaria y Medio Ambiente.

Para solicitar un servicio de reciclaje de aceite usado de cocina, consulte los regalos que puede obtener su establecimiento por las recogidas de aceite usado que generan las cocinas de su establecimiento. Por favor comunique sus datos vía teléfono o formulario, y en menos de 24/48 horas tendrá una ruta a su disposición para llevar a cabo el servicio de reciclaje de aceite:


aceite usado en hosteleria reseave

Reseave, empresa autorizada y especializada en servicios de recogida de aceites usados en restaurantes, bares, franquicias, cadenas hoteleras, comedores y otros. Ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos que atenderán cualquier necesidad de su empresa en forma y tiempo. Reciclaje de aceites certificados en las mejores condiciones del mercado.