Gestión de Separadores de Grasas

Limpieza de separadores de grasas, mantenimiento de arquetas separadores de grasas y gestión de grasas de cocina.

En Reseave, prestamos servicios de vaciado de separadores de aceites y grasas, limpieza del depósito separador y posterior gestión de los residuos de grasas y aceites de cocina retirados.

Gracias a la experiencia adquirida en el mantenimiento de separadores, la limpieza y gestión de grasas acumuladas en arquetas y depósitos, ya sean soterrados o de superficie, ponemos a su disposición servicios urgentes y/o mantenimientos periódicos, para cualquier volumen de residuo producido en las cocinas de sus establecimientos.

Especializados en  limpiar separadores y trampas de grasas de cocina de cualquier tamaño y operativa, desde contenedores pequeños ubicados debajo de los fregaderos de las cocinas de su establecimiento, hasta arquetas soterradas de grandes dimensiones o en sótanos de difícil acceso.

Servicios de gestión de grasas de cocina en:

  • Restaurantes y establecimientos de hostelería
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Comedores empresa
  • Colegios
  • Cátering

Asesoramos a nuestros clientes en la gestión eficiente de los residuos generados en sus establecimientos de hostelería, optimizando de los sistemas de reciclaje y eliminación de aceites y grasas, en cumplimiento de las normativas medioambientales y facilitando la obtención de la certificación ISO 14.001.

“Servicio económico, consulte su presupuesto sin compromiso”

Integramos soluciones personalizadas a las necesidades de su empresa. Cuente con un único proveedor en la gestión de residuos de aceites y grasas de cocina, producidos en sus establecimientos, en la Comunidad de Madrid.