Regalos y Servicios Gratuitos para Hostelería

Recogida de aceite usado y Reciclaje de aceite de cocina a cambio de regalos y servicios gratuitos, para empresas y negocios de hostelería y restauración, en la Comunidad de Madrid.

Reseave empresa autorizada para el reciclaje de aceite vegetal le ofrece obsequios a cambio del aceite usado de Hostelería, Restauración, Catering, Colegios, Residencias, Fábricas, etc. Cumpla la normativa de gestión de residuos de aceites de cocina y obtenga beneficios. El aceite usado de cocina, una vez fuera de sus instalaciones es responsabilidad de Reseave, empresa autorizada para la recogida de aceite de cocina usado y gestión de este residuo. Los procesos de reciclaje de aceite usado de Reseave, además, están certificados bajo las normas internacionales ISCC EU y asegurados en Responsabilidad Civil y Medioambiental.

Los regalos y servicios que ofrece Reseave, cumplen con los estándares de calidad exigidos por el Grupo Reseave, pioneros en servicios complementarios a la recogida de aceite usado.

Grupo Reseave pondrá a su disposición una oferta sin competencia, según el volumen de aceite de cocina usado que genera en su negocio, las características de su establecimiento y su ubicación.

“Consulte sus regalos o servicios, sin compromiso”